martes, 19 de enero de 2016

PEREGRINACIÓN DE LA HDAD. DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que los próximos días 22, 23 y 24 de Enero celebraremos nuestra Peregrinación Oficial a la Aldea de El Rocío con el siguiente Programa:

- VIERNES DÍA 22: A las 00'00 horas, en la Capilla de la Casa Hermandad de la Aldea de El Rocío, celebraremos el canto de la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado acompañados por el Presidente y Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Medina del Campo.

- SÁBADO DÍA 23: Convivencia de la Hermandad en el Paraje de Gato. Recordamos que sólo podrán acceder al mismo los vehículos a motor que, previamente, han solicitado la autorización a Parque Natural. Cualquier otro vehículo que sea de tracción animal no lo necesita.

Una vez concluida la Santa Misa en el Santuario del Rocío, la Hermandad Matriz organiza el Rezo del Santo Rosario a la que asistiremos con nuestro Simpecado.

A las 00'00 horas, en la Capilla de la Casa Hermandad, celebraremos el canto de la Salve a cargo de nuestros hermanos y hermanas de Medina del Campo.

- DOMINGO DÍA 24: Recibimiento a las Hermandades invitadas a las puertas de nuestra Casa Hermandad para iniciar la Procesión a las 12'30 horas que nos llevará hasta el Santuario para celebrar la Santa Misa a las 13'00 horas presidida por la Hermandad Matriz y nuestra Hermandad y que será cantada por el Grupo "Aromas de la Rocina".

Como siempre, esperamos la asistencia de los hermanos y hermanas de la Hermandad portando nuestra medalla para acompañar a nuestro Simpecado en un día tan importante.