jueves, 14 de enero de 2016

PEREGRINOS DE ISLA CRISTINA

Un año más, un numeroso grupo de hermanos y hermanas de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se han reunido hoy jueves, 14 de enero, a las puertas de la Casa Hermandad para, en compañía de la Junta de Gobierno, hacer una oración para iniciar el camino hasta el Rocío.

Un camino (el quinto ya) que aprovechan muchos de ellos para realizarlo con la ilusión y el anhelo de vivir profundamente el sentido de hermandad, de compañerismo, llevando como bandera el amor incondicional a la Madre de todos los rocieros y al Pastorcito Divino.

Y, como decíamos, han iniciado hoy jueves su caminar para encontrarse con la Señora el próximo sábado en el Santuario de la Aldea donde manifestarán los distintos momentos vividos a lo largo de ese camino, con la "magia" que encontrarán en el mismo.

Todos portando la camiseta en la que reza: Dona médula, dona vida, para así concienciar a la población para que se animen a donar médula. Esta campaña está teniendo mucho éxito en nuestro pueblo, demostrando así, una vez más, que Isla Cristina es un pueblo muy solidario.

Desde estas líneas que les dedicamos les deseamos que encuentren la verdadera razón de su camino y, cómo no, que representen a su Hermandad de Isla Cristina.