lunes, 4 de abril de 2016

CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica los Cultos y Actos que se celebrarán en el mes de Abril:

- Los días 6, 7 y 8 de Abril celebraremos en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, a las 20'30 horas, el Tríduo Preparatorio de Pentecostés, dedicando esos días, respectivamente, a nuestros difuntos, a nuestros hermanos y hermanas mayores y a los jóvenes de nuestra Hermandad.

- El día 7 de Abril, en el Salón de Actos de la Asociación de Armadores, en la calle Cine Victoria, celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a las 21'30 horas.

- El sábado día 9 de Abril, a las 20'30 horas, en la Parroquia de los Dolores celebraremos la Función Principal de Instituto. Una vez finalizada la Santa Misa, dará comienzo el XXXV Pregón Rociero a cargo de Isabel del Carmen Perera Moreno.

Una vez finalizado el Pregón, en el Restaurante Casa Rufino, se celebrará la Cena - Homenaje a nuestra Pregonera. Todos los que quieran asistir podrán adquirir la invitación en los sitios habituales, teniendo en cuenta que el aforo es limitado.

- El próximo viernes día 15 de Abril, a las 21'00 horas, se hará el Sorteo de Carros que hacen el Camino en la Casa Hermandad.

- El día 16 de Abril, de 16'00 a 21'00 horas, se ejercerá el derecho a voto para la Elección de Hermana Mayor para la Romería 2017 en nuestra Casa Hermandad.  

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad para que participen en todos estos Actos y, sobre todo, en los Cultos que celebra nuestra querida Hermandad