miércoles, 27 de julio de 2016

CARMELO FERNÁNDEZ FANECA ELEGIDO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA ISLEÑA DE 2017

Fiel a la tradición el Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, se ha reunido en el día de ayer, onomástica de Santa Ana y San Joaquín, y una vez invocado el Espíritu Santo era elegido como Pregonero de la Semana Santa 2017 a D. Carmelo Fernández Faneca, hermano de las hermandades del Gran Poder y del Rocío , actualmente Teniente de Hermano Mayor del Gran Poder. 

Cuando aún no ha pasado ni cinco meses desde que tuvimos la oportunidad de seguir un emotivo pregón de Carmelo Fernández Faneca a su Hermandad de La Madrugada Isleña y a sus Titulares, ahora asume con responsabilidad, ilusión y emocionado, ser Pregonero de la Semana Santa 2017 “Aún estoy asimilando la noticia, Pregonero de la Semana Santa de Isla Cristina 2017, eso son palabras mayores” Espera que su Pregón el próximo 2 de Abril, llegue a todos los Cofrades Isleños, para ello, desde el mismo instante se encomienda a sus más grandes devociones cofrades y de gloria “En tus manos me puse Padre para exaltarte, de nuevo en tus manos y en las de tu Madre de Las Mercedes, mi Rocío divino ,vuelvo a ponerme para que me guiéis en este camino de proclamar Tu Pasión, Tu Muerte y Tu Resurrección. Bendito seas Gran Poder de Dios, mi Divino Pastorcito”

Desde la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío damos la ehorabuena a nuestro hermano Carmelo y estamos seguros de que hará un magnífico Pregón lleno de fe.