martes, 17 de octubre de 2017

PREGONERO 2018 CARMELO FERNÁNDEZ FANECA Y HOMENAJE DE LA HERMANDAD A MARÍA FANECA MARTÍN

En el transcurso de la Salve del pasado Viernes día 13 de, el Presidente de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, Pedro Jesús Álvarez, hizo público la decisión tomada por la Junta de Gobierno sobre lo siguiente:

* Como todos los años, la Hermandad celebra la Cena Convivencia de Navidad en el mes de diciembre y en ella aprovecha para Homenajear a algún hermano o hermana que siempre haya destacado por su entrega incondicional a la hermandad, siendo este año la elegida Mª del Carmen Faneca Martín, más conocida como Mari Ortíz, que al encontrarse, como siempre, en la hermandad le invadió la emoción y el agradecimiento por, literalmente, "haberse acordado de mi".

* Además, se hizo público, también, el nombramiento del Pregonero para la Romería de 2018, recayendo, como bien dijo el Presidente, en la única persona que unánimamente había pensado la Junta de Gobierno, y que no es otro que Carmelo Fernández Faneca, nuestro peregrino con mayúsculas. Un rociero de fe, de corazón, que sabrá plasmar y transmitir las vivencias que tanto en grupo como en soledad ha vivido y sentido a lo largo de tantos y tantos caminos como ha hecho agarrado a la Carreta del Simpecado.

El Presidente, la Junta de Gobierno y las Hermanas Mayores, desde estas líneas, felicitan tanto a Mari Faneca como a Carmelo y convencidos estamos de que muchos hermanos y hermanas de la Hermandad se unen a la misma.   

Las fotografías muestran el momento que tanto Mari Faneca como Carmelo Fernández fueron anunciados como Homenajeada y Pregonero.