martes, 28 de noviembre de 2017

ÉXITO DE LA "GARBANZÁ" EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ISA CRISTINA

A las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se congregó un numeroso gentío de rocieros para disfrutar, en la Plazoleta San Francisco, de la "Garbanzá" anunciada y organizada por las Hermanas Mayores de la Romería 2018, Laura Reina y Rosa María Martín.  

Así, se pudieron degustar distintos platos de comida que hicieron las delicias de todos los asistentes que fueron aumentando en número conforme la tarde avanzaba, máxime cuando comenzaron a sonar, en directo, sevillanas, rumbas, etc.., que se encargó de dirigir la Hermana Mayor, Laura Reina acompañada a la guitarra por Migue Gómez y al que luego se unieron otros cantando como dos concursantes del programa "Yo soy del sur" de Canal Sur Televisión.

En definitva, una tarde y noche de alegría y gozo a los pies del Simpecado, cantando emocionados hermosas plegarias a la Virgen del Rocío y haciendo sentir y contagiar un ratito de Rocío a todos los que quisieron compartir esos momentos. Por ello, damos la enhorabuena a las Hermanas Mayores por la buena organización y al equipo de mujeres y hombres que las apoyaron.