martes, 31 de julio de 2018

"LOS AMIGOS DEL POBLAO" CANTAN LA SALVE

Un viernes más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para recibir tanto a los hermanos como a todos los visitantes que así lo deseen y vivir juntos el momento del canto de la Salve a las doce de la noche.

Y así, tal y como estaba anunciado, "Los Amigos del Poblao", formado por Andrés Guzmán Faraco, José Antonio Tomé, Domingo Raposo y Kiko Estirado, comenzaron el canto de la Salve, después del toque de campana que la anunciaba, tan conocida como es la de Los Romeros de la Puebla. Una Salve que levanta muchas pasiones por el mensaje tan hermoso que transmite; así que la emoción estuvo presente todo el tiempo. Y después siguieron las sevillanas, una plegaria y otro grupo de sevillanas que forman parte, como bien dijo Kiko Estirado, portavoz del grupo, del disco que han grabado.

En definitiva, una noche más en la que se pudo disfrutar de ese "ratito de Rocío" que todos los viernes se vive alrededor del Simpecado como "excusa indiscutible" para hacer Hermandad. 


 "Los Amigos del Poblao" interpretan la Salve


 El Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, entrega a Kiko Estirado un recuerdo




Distintos momentos de la actuación de "Los Amigos del Poblao"


Ante el Simpecado, Los Amigos del Poblao acompañados por el Presidente de la Hermandad.