jueves, 17 de enero de 2019

PEREGRINACIÓN OFICIAL

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, comunica que el próximo día 20 de enero, a las 13 horas, celebrará su Peregrinación Oficial al Santuario De la Virgen del Rocío, donde se oficiará la Eucaristía, que será cantada por el Coro "La Familia". El Programa de Peregrinación es el siguiente:
- Jueves día 17, a las 8 horas, Oración en la Casa Hermandad y despedida a los hermanos y hermanas que harán el camino andando hasta El Rocío.

- Viernes día 18, a las 12 de la noche, canto de la Salve en la Casa Hermanda en El Rocío, a cargo del grupo "Los Amigos de Huelva".

- Sábado día 19, aproximadamente a las 10:30, salida hacia la portada de Gato, donde se recibirá a los hermanos y hermanas de la Hermandad que vienen andando desde nuestro pueblo y a las 12 de la mañana se rezará el Ángelus. A continuación, comida de convivencia en el Paraje de Gato.
A las 19:00 horas, salida del Simpecado hacia el Santuario para participar en el Santo Rosario organizado por la Hermandad Matriz de Almonte con todas las hermandades que peregrinan este fin de semana.
A las 00:00 horas, en la Casa Hermandad, canto de la Salve a cargo del "Los Amigos de Medina del Campo".

- Domingo día 20: A las 12:30 horas, salida en procesión desde la Casa Hermandad hasta el Santuario para celebrar la Santa Misa.