lunes, 6 de mayo de 2019

¡ELECCIONES A HERMANO MAYOR DE LA ROMERÍA 2020 EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA!

Tal y como se había anunciado, el pasado Sábado, día 27 de Abril, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas para celebrar las Elecciones a Hermano o Hermana Mayor para la Romería 2020.

Ya se hizo público la noche del 05 de Abril que eran dos las candidaturas que se habían presentado en tiempo y plazo en la Casa Hermandad. Por un lado la presentada por Emilio Jesús López Maestre y por otro la conjunta de Beatríz Morón Muriel y Bella Reyes Gey.

Así, a las 17,00 horas, las puertas de la Casa Hermandad se abrieron para que durante cuatro horas, los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad, emitieran su voto. Destacar que desde primera hora, no cesó casi en ningún momento la llegada de hermanos y hermanas para ejercer su derecho. A las 21,00 horas acabó el proceso y el Presidente de la Hermandad junto con el Presidente de la Mesa y la Secretaria, comenzaron el recuento de votos, con la presencia de todos los hermanos, siendo el resultado el siguiente: 

- Votos emitidos: 198
- Votos a favor de la Candidatura de Bella Reyes Gey y Beatríz Morón Muriel: 91
- Votos a favor de la Candidatura de Emilio Jesús López Maestre: 94
- Votos Nulos: 6
- Votos en Blanco: 7

Por tanto, el Presidente de la Hermandad hizo público el resultado de las elecciones antes el numeroso grupo de hermanos y hermanas congregados. Felicitó al que será Hermano Mayor de la Romería 2020 Emilio Jesús López Maestre que también fue felicitado por Beatríz Morón y Bella Reyes.

Desde estas líneas, el Presidente y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos y hermanas de la Hermandad, quiere felicitar al Hermanos Mayor para la Romería 2020, Emilio Jesús López Maestre, desearle un año de alegría y. como no puede ser de otra manera, acompañarle en la responsabilidad que ha adquirido.