martes, 7 de julio de 2020

COMIENZA LA TEMPORADA DE SALVES

Queridos hermanos de nuestra Hermandad del Rocío de Isla Cristina:

Como viene siendo tradicional en estas fechas, se inicia el canto de la salve a nuestro Simpecado fundacional en nuestra Casa Hermandad en la Plazoleta de San Francisco. Este año y con motivo de la pandemia del Covid-19, la Junta de Gobierno ha organizado este evento, que ha traspasado fronteras de nuestra Hermandad, de tal manera que garantice la salud y la seguridad de todos los que asistamos.

Por ello, hemos tomado una serie de medidas de obligado cumplimiento  que deben seguirse escrupulosamente para el bien de todos. Estas medidas son:

- Es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder al interior de la Casa Hermandad.

- Antes de entrar en la Casa Hermandad, todas las personas deberán desinfectarse las manos, para ello pondremos gel hidroalcohólico en la entrada de la misma.

- Se accederá al interior de la Casa Hermandad por la `puerta principal y se saldrá por la puerta lateral.

- El aforo máximo dentro de la Casa Hermandad será de 12 personas.

- Se mantendrá la distancia social de seguridad de un metro y medio incluso para aquellas personas que estén sentadas en las sillas que se coloquen en el exterior, que estarán separadas dos metros entre si.

- El aseo sólo podrá ser utilizado en caso de extrema necesidad.

- En el exterior se mantendrá la distancia de seguridad de al menos metro y medio.

El que salga bien este acto y podamos seguir disfrutando , es responsabilidad de todos.

Informamos de que en caso de que haya alguna incidencia que ponga en peligro la salud y seguridad de todos  pudiendo manchar el nombre de nuestra Hermandad y el de nuestro pueblo, la Junta de Gobierno tomará las medidas que sean necesarias, pudiendo suspender de manera temporal el canto de la Salve.

Este viernes, día 10 de Julio, os esperamos para seguir disfrutando de nuestras noches rocieras, eso si, con seguridad y responsabilidad.