sábado, 17 de abril de 2010

PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS 2010

Cartel Oficial de la Romería del Rocío 2010,
obra de la pintora sevillana Isabel Sola .
La Hdad. Matriz de Almonte, ha designado a los "Romeros de la Puebla" para cantar la Misa Pontifical del Domingo de Pentecostés, en representación de la Hdad. de la Puebla del Río que cumple su 75 Aniversario Fundacional.
También, el Coro de la Hdad. de Madrid, interpretará el Rosario del Domingo por el 50 Aniversario Fundacional de la Hdad. de la Capital de España.

PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS

MES DE ABRIL DE 2010

Miércoles día 21 a las 20:00 h. Primer día de Triduo preparatorio, rezo del Santo Rosario, Santa misa, predicará D. Diego Capado Quintana, Vicario Episcopal para la celebración de la Fe y Delegado Diocesano de Hermandades, finalizando con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.
A las 21.30 h. En primera convocatoria, ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, a celebrar en la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños, sita en Avda. de la Constitución s/n (frente al Puerto Deportivo) y a las 22:00 en segunda convocatoria.

Jueves, día 22 a las 20:00 h. Segundo día de Triduo preparatorio de Pentecostés, rezo del Santo Rosario, Santa Misa, predicará D. José Ramón Verea Acosta, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de la Antilla y Co-Parroco de Sto. Domingo de Guzmán de Lepe; finalizando con el canto de la Salve a la Stma. Virgen.

Viernes, día 23 a las 20.00 h. Tercer día de Triduo preparatorio de Pentecostés, rezo del Santo Rosario, Santa Misa, predicará D. Felipe Ortíz Sánchez, Párroco de San Vicente de Paúl de Ayamonte, finalizando con el canto de la Salve a la Stma. Virgen.

Sábado, día 24 a las 20:00 h. Función principal y Protestación de Fe de todos los hermanos, con imposición de medallas a los nuevos hermanos, Predicará D. Carlos Javier Rodríguez Parra, Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores y Director Espiritual de la Hermandad. Una vez terminada la Función Mayor, será el XXXVIII Pregón Rociero, a cargo del isleño D. Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, que será presentado por Dña. Josefa María Serrano Suárez, Presidenta del Concejo de Hermandadez y Cofradías de la Ciudad de Isla Cristina. Al finalizar el mismo Cena Homenaje al Pregonero en el Salón Infanta Cristina, la cual será amenizada por una extraordinaria gala flamenca. Las invitaciones podrán ser retirardas en nuestra Casa Hermandad o en el Restaurante Hnos. Moreno al precio de 30 Euros.

Viernes, día 30 a las 21:00 h. Reunión de hermanos que hagan el camino para sorteo de carros y vehículos, a celebrar en nuestra Casa Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario