domingo, 9 de mayo de 2010

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, REZARÁ LA SALVE CANTANDO

El próximo domingo día 15, víspera de la salida de nuestra Hermandad hacía el Rocío, la Coral Polifónica Isla Cristina, interpretará LA SALVE ROCIERA ante nuestro Bendito y Venerado Simpecado. Tendrá lugar a las 22:00 horas (10 de la noche) en la Plaza de San Francisco.

Desde la Hermandad, estamos muy ilusionados y agradecidos, y hacemos un llamamiento a toda la población y a los rocieros de Isla Cristina para que asistan a este hermoso acto, donde oiremos la Salve que se interpretó ante su Santidad Juan Pablo II en su visita al Rocío en 1993.

Una pena que en esta ocasión no sea con acompañamiento musical y conjuntamente con la Banda de Música, (esperemos que el año que viene se pueda conseguir) pero aún así, bajo la dirección de Don Vicente Sanchis, será un momento emotivo y digno de recordar. Les dejamos un enlace de uno de los momentos donde su Santidad el "Papa rociero" tras finalizar hizo famosa la expresión de: "Los rocieros cantan bien", entre un ensordecedor aplauso, que nos pone los vellos de punta.

Para oír bien el vídeo sin que se cruce el sonido, deberá detener abajo de la página, la sintonía de fondo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario