martes, 31 de agosto de 2010

CONCIERTO PRO-RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DEL GRAN PODER

El próximo sábado día 4 de septiembre a las 22:00 horas, el Teatro “Horacio Noguera”, se vestirá de gala para acoger la voz en concierto de Juan Santamaría. El internacional fadista y coplero, ofrecerá un concierto desintesadamente a beneficio de la restauración de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Tras el éxito obtenido en la presentación en su pueblo natal de su último disco homenaje a Carlos Cano, “Las coplas del vaivén” en la XVIII edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte, acompañado por el Coro de Julio Pardo y las guitarras portuguesas que tantos años acompañaron a la gran fadista “Amália Rodrigues”, será un lujo para nuestra localidad, que de una forma generosa, haya atendido la llamada de la Junta de Gobierno de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, sumándose a esta noble causa tan necesaria como será la inminente restauración de la imagen del Señor de Isla Cristina.

Para esta ocasión, las voces que le acompañarán en algunos de los temas serán las del coro de hombres de la “Coral Polifónica Isla Cristina” supliendo al coro gaditano de Julio Pardo.

La entrada única será a 10 Euros y desde la Ilustre Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío y la propia Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder con la que estamos hermanados en el amor en Cristo, hacemos un llamamiento a toda la población y aficionados a la música para que colaboren con esta noble causa y al mismo tiempo, disfruten de este gran artista.

Las entradas están a la venta anticipadamente en:

Cafetería Sherezade

Peluquería Paco González

Mercería Belma

Materiales elétricos YABA

y dos horas antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario