lunes, 28 de noviembre de 2011

SALVE 25/11/2011

El psado viernes día 25, visitó nuestra Casa, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cartaya con toda su Junta de Gobierno y su Presidenta a la cabeza, Conso Palacios, para cantar la Salve a nuestro Simpecado con el dúo "Paso a Paso" y acompañados, también, por el Presidente de la Hermandad de Ayamonte, Emilio Romero, ya que ésta última amadrina a la primera.
Manuel Jesús Revuelta y Gaspar Rivera, integrantes del dúo "Paso a Paso", interpretaron un versión nueva de la archiconocida Salve "olé, olé" además de unas sevillanas dedicadas a la unión de las tres hermandades rocieras.
Conso Palacios hizo entrega al Presidente de la Hermandad de Isla Cristina de la medalla de su Hermandad que, como no podía ser de otra manera, el mayordomo colocó a los pies de nuestro Simpecado para que de ahora en adelante, nos acompañe cuando hagamos camino y pueda también verla de cerca nuestro mulero, Pepe, que esa noche nos visitó.
En definitiva, una noche más de convivencia llevando por bandera a Nuestra Madre del Rocío.

Nuestro mulero, Pepe, acompañado de su esposa con miembros de la Junta de Gobierno.
Momento en que nuestro mayordomo Fernándo, coloca a los pies de nuestro Simpecado la medalla de la Hermandad de Cartaya.

La Presidenta de la Hermandad de Cartaya, Conso Palacios, con el Presidente Paco Amorós y el Hermano Mayor Emiliano Cabot y la Presidenta del Consejo de Hdes y Cofradías de Isla Cristina, Pepa Mari Serrano.
El dúo "Paso a Paso", recibe de manos del Hermano Mayor Emiliano Cabot un pergamino de recuerdo de su paso por nuestra Hermandad.
El dúo "Paso a Paso", junto a la presidenta de la Hdad. de Cartaya y algunos miembros de la "Carcoma", Hnos mayores de la romería 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario