miércoles, 11 de enero de 2012

NTRA. HDAD. VISITA A LA HDAD. DE AYAMONTE

Comenzamos el año visitando a nuestra querida Hermandad del Rocío de Ayamonte, quien semanas antes había "reinaugurado" su Casa Hermandad, para compartir con ellos el canto de la Salve a su Simpecado.
Así, pues, hasta Ayamonte se desplazaron los Hermanos y Hermanas Mayores de nuestra Hermandad, que obsequiaron al Simpecado con un hermoso ramo de flores, así como la Junta de Gobierno y muchos hermanos más, para acompañar, también, al grupo "Foreños de Huelva" que fue el encargado de interpretar la Salve y un conjunto bastante extenso de sevillanas.
En definitiva, las dos Hermandades convivieron una vez más en perfecta armonía y, sin duda alguna, ello redundará en más lazos de unión entre ambas.

Los hermanos y hermanas mayores ante el Simpecado de la
Hermandad de Ayamonte
El grupo "Foreños de Huelva" con los Presidente de las dos Hermandades, el Vicepresidente de Isla, Paco Moreno Calero y el Hermano Mayor Emiliano Cabot
Vista general de la Casa Hermandad de Ayamonte mientras
"Foreños de Huelva " interpretaban la Salve.
El Presidente de Ayamonte, Emilio Romero entrega un pergamino de recuerdo de nuestro paso por su Casa Hermandad al Presidente de la Hermandad isleña.
Los hermanos y hermanas mayores ante el Simpecado de la
Hermandad de Ayamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario