miércoles, 28 de marzo de 2012

SALVE 23/03/2012

El viernes día 23, como manda la tradición, al coincidir con el viernes anterior al Viernes Dolores, finalizó la temporada de la Salve a nuestro Bendito Simpecado en la Casa Hermandad.
Y tal como se inició, fueron los Hermanos y Hermanas Mayores de la Peña "La Carcoma", después del toque de campana, los encargados de cantar la Salve y unas sevillanas a nuestro querido Simpecado acompañados por Nacho Vinagre a la guitarra, haciéndonos vibrar cuando al unísono todos y todas lanzaron los Vivas a la Virgen, al Pastorcito Divino y a nuestra Hermandad.
Una noche de emociones puesto que también finalizaba la convocatoria para Hermano o Hermana Mayor para la romería del 2013, siendo la secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez, la que una vez pasado el plazo hizo lectura de la candidatura que se ha presentado y que es la de Juan Vázquez. Al escuchar el nombre de este hermano, todos los allí presentes rompieron en un fuerte aplauso aunque él, por motivos de trabajo, no pudo estar presente.
En definitiva, comenzamos ya a contar los días que faltan para iniciar Camino y encontrarnos con nuestra Madre del Rocío.
La Hermana Mayor Pepa Mirabent recibe de manos del Presidente Paco Amorós un recuerdo de la Hermandad para la Peña La Carcoma por haber cantado la Salve al Simpecado.
Foto de familia de los Hermanos y Hermanas mayores
Foto de familia de los Hermanos y Hermanas mayores
Pepa Mirabent, Hermana Mayor le entregan a Nacho Vinagre el recuerdo de la Hermandad
La Secretaria, Matilde Pérez, hace lectura de la candidatura presentada por Juan Vázquez, único candidato presentado para ser Hermano Mayor de la Romería 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario