sábado, 14 de abril de 2012

LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES REABRIÓ SUS PUERTAS AL CULTO

Tras cinco meses de restauración, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores abrió sus puertas al culto en la tarde de ayer viernes día 13. La misa de reinauguración, fue oficiada por el Obispo de la Diócesis, Don José Vilaplana Blasco y concelebrada por cuatro sacerdotes entre los que encontraban nuestro Director Espiritual y artífice de dicha restauración Don Carlos Javier Rodríguez Parra; Don Manuel Gómez Orta, anterior párroco; Don Juan Manuel Lagarares párroco de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Mar, así como el Arcipreste de la Costa y párroco de Punta Umbría, Don José Manuel Pérez.
Al acto asistieron muchas personalidades, Hermandades, feligreses, colaboradores y trabajadores en la restauración del templo así como la Corporación Municipal.
A la finalización de la misa, Don Carlos Javier, emocionado, agradeció a toda la feligresía su entrega y especialmente a los que han prestado algún tipo de colaboración en las labores de restauración; empresarios, comercios isleños y ciudadanos anónimos. Hizo lo propio con el Ayuntamiento así como con las Hermandades y especialmente a su equipo que no han parado de trabajar.
Esta reforma aún sin finalizar ha sido financiada en diez años, esperemos que se siga colaborando con la causa desde todos los ámbitos, instituciones y pueblo en general, colaborando y participando especialmente en los festivales que se seguirán organizando así como aportando cualquier tipo de donativos o cuotas especiales.
Desde nuestra Hermandad, invitamos a todos los isleños y devotos de la Virgen del Rocío a que sigan colaborando con esta maravillosa obra de arte arquitectónica que reluce de una manera especial tras su restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario