martes, 10 de marzo de 2015

SALVE DÍA 6 DE MARZO

GEMA ABREU Y JOSÉ ANTONIO MONCLOVA CANTAN LA SALVE

Pasados los días de "descanso" por los carnavales, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron de nuevo sus puertas el día 6 de marzo para rezar cantando la Salve al Simpecado. Y como ya estaba anunciado, Gema Abreu y José Antonio Monclova, después del toque de campana, comenzaron a cantar, con esas hermosas voces que les caracteriza y ese profundo sentimiento que emana de ambos, la Salve de la Hermandad porque, indiscutiblemente, no podían formar mejor dúo para interpretar esa Salve que tanto está calando en todos los hermanos y hermanas de la Hermandad y que ya es oficialmente de la misma.
Todo un privilegio para la Hermandad poder contar con Gema Abreu y José Antonio Monclova Rodríguez esa noche, pues hicieron aflorar miles de sentimientos de alegría, gozo, ... con las sevillanas tan magistralmente interpretadas y especialmente escogidas para que todos los que estuvieron allí se sintieran un poquito más cerca de la Madre de Dios.  


Gema y José Antonio interpretando la Salve


La Hermana Mayor, Juana Rodríguez, entrega un regalo de la Hermandad a Gema Abreu



Distintos momentos interpretando sevillanas


Ante la Carreta con el Simpecado, el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, y la Hermana Mayor, Juana Rodríguez, con Gema Abreu y José Antonio Monclova