miércoles, 21 de septiembre de 2016

ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica a todos sus hermanos y hermanas lo siguiente:

Pasado el Cabildo Extraordinario de Elecciones a Junta de Gobierno el pasado día 22 de Julio y superados todos los procesos de exposición del Censo de hermanos con derecho a voto, Presentación de Candidatura, Certificación del Vicario Episcopal de la aprobación del censo de hermanos con derecho a voto y aprobación por el mismo de la Candidatura que en tiempo y forma fue admitida, comienza el proceso, propiamente dicho, de Elección de la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina que culminará el próximo día 22 de Octubre con las votaciones que se celebrarán en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco en horario de 16,00 a 21,00 horas.

Se recuerda que para Ejercer el derecho a voto por correos, según el Artículo 24, Apartado 2 de nuestros Estatutos, los hermanos que vivan fuera de Isla Cristina (deberán adjuntar certificado de empadronamiento o similar), se encuentren estudiando fuera de nuestra localidad en el momento de la votación (lo justificarán con certificado del centro donde efectúen sus estudios), los marineros que el día de las votaciones estén trabajando en la mar (lo justificarán con certificado de la empresa donde trabajan) y los que estén enfermos (lo acreditarán mediante justificante médico homologado). 

Los hermanos y hermanas que se acojan al derecho a voto por correos, deberán solicitar a la Hermandad la papeleta o papeletas con la candidatura o candidaturas a la Junta de Gobierno (por ejemplo, personalmente, a través del correo electrónico de la Hermandad (hermandadrocioisla@gmail.com), a través de correos, etc.). Una vez las tengan, la papeleta elegida se introducirá en un sobre SOLA y este se cerrará. A continuación, ese sobre se introducirá en otro junto con una fotocopia del D.N.I. y el certificado que justifique el no votar en persona (se recuerda que en el caso de familias no pueden utilizar el mismo sobre ya que el voto es individual). A continuación el sobre se cerrará, se anotará los datos del remitente y se enviará a la siguiente dirección: 
Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina 
Plaza de San Francisco, nº 5
21410 - Isla Cristina (Huelva)

Desde la Hermandad hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas que tengan que ejercer su derecho a través del voto por correos que lo soliciten y lo hagan lo antes posible ya que sólo entrarán en las votaciones los recibidos un día antes del día de las elecciones y depende del Servicio de Correos. Se recuerda, también, que aquellos votos que no se ajusten a lo establecido se considerarán nulos y serán contabilizados como tales.

Recordamos que el próximo día 22 de Octubre (sábado) es el elegido para las votaciones y esperamos la participación masiva de todos los hermanos y hermanas de la Hermandad.