miércoles, 5 de abril de 2017

DESPEDIDA DE LA SALVE CON FRANCISCO JOSÉ SEQUERA Y KALANDRAQUE

Por última vez en esta temporada, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron sus puertas para el canto de la Salve que, tal y como estaba anunciado, corrió a cargo de Francisco José Sequera Barrera acompañado por el Grupo "Kalandraque"; es decir, por Abel López de los Santos, Tomás Requena Prieto y Yeray Sosa (faltaba Diego de la Cruz que por encontrarse fuera de nuestra localidad no podía acompañarlos).

Y de nuevo, la magia rondó cada rincón de la plazoleta al entonar Paco Sequera y Abel López la Salve de la Hermandad que siguieron, "muy bajito", el numerosísimo grupo de hermanos y hermanas que quisieron estar en esta última reunión frente al Simpecado, antes de comenzar los preparativos que nos llevarán a echarnos a los caminos hasta llegar al Rocío.

Magia y emoción la que sintieron las Hermanas Mayores al dar los vivas al Simpecado y a la Hermandad tras la Salve, después de una temporada llena de momentos inolvidables y que quisieron compartir con toda la gente. 

En definitiva, una noche de despedida llena de alegría, al mismo tiempo, ya que comenzamos, poquito a poco, a preparar la venida del Espíritu Santo. 


Cantando la Salve


Las Hermanas Mayores lanzando Vivas al Simpecado


Yeray Sosa recibe de manos de las Hermanas Mayores un regalo de la Hermandad



Distintos momentos del cante por sevillanas de Francisco Sequera y Abel López


Acompañados por el Presidente de la Hermandad y las Hermanas Mayores, Francisco José Sequera y el Grupo