sábado, 24 de julio de 2010

DESDE POLONIA

Ya luce en la fachada de una casa de Polonia la imagen de la Virgen del Rocío y el Divino Partorcito

Hemos recibido en el blog de la Ilustre Hdad. del Rocío de Isla Cristina estas dos curiosas fotogafías. Dirán ustedes, qué significa esto, pues bien.
Pertenecen a la vivienda del isleño Francisco José Sánchez López, que recide desde hace algunos años en Polonia. Dicen que la distancia es el olvido... aquí les dejamos textualmente el texto que hemos recibido junto a estas dos fotos, Francis, como le conocemos, nos conmueve con su corta pero entrañable misiva. Movido por un amor profundo a la Stma. Virgen del Rocío, ha colodado en el bonito jardin de su vivienda una cerámica de la Virgen. Dicen que la distancia es el olvido, nosotros decimos que no, que acentúa el amor y fortalece las raices. ¡Que Dios te vendiga a tí y a tu familia querido amigo Francis. ¡Suerte!
Reproducimos textualmente su texto:

Hola, perdonar que me atreva a dirijirme a vosotros.
Soy un isleño afincado hace varios años en Polonia y he puesto en la fachada de mi casa la imagen de nuestra madre la Virgen del Rocío.
En la hermandad hay varias personas que me conocen, Paco Moreno, he salido con él en la comparsa de Paco Gonzalez, yo soy Francis, el amigo de José "El gitano".
Sin nada más que contaros, espero que os guste y
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y EL DIVINO PASTORCITO!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario