lunes, 3 de septiembre de 2012

SALVE, SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

La Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina volvió a llenarse de fervor  para recibir a todos los hermanos y visitantes en general, para a las doce de la noche escuchar la Salve a nuestro Simpecado y que ese día corría a cargo de Andrés "El Lepe", como ya anunciamos, acompañado a la guitarra por Alonso Pérez.
Andrés, nacido en Lepe aunque viviendo en Huelva, es una persona muy conocida dentro del mundo del flamenco ya que tiene editados dos discos y aprovechó por ello, una vez terminada la Salve, para cantar unas sevillanas del primer disco dedicada a los pueblos que no tienen Hermandades rocieras y otra del segundo disco, dedicada a todos los rocieros y rocieras que ya caminan por las marismas del cielo y que hizo que se emocionaran muchas de las personas que allí se congregaron al recordar a sus seres queridos. 
En definitiva, una noche más de sentimientos a flor de piel y de hermosa convivencia en torno al Simpecado, alrededor de Nuestra Madre del Rocío que no es ni más ni menos la precursora y el motivo principal por el que nos reunimos cada fin de semana.  
 Andrés "El Lepe" recibe de manos del Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé, 
un recuerdo de su paso por la Hermandad
Foto de familia en la que están Agustín P. Figuereo, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, el Hermano Mayor Juan Vázquez Malavé y el Presidente de la Hermandad, Francisco Amorós con Andrés "El Lepe" y Alonso Pérez