martes, 27 de noviembre de 2012

SALVE 23 DE NOVIEMBRE


El viernes día 23, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cartaya, con su Presidenta, Conso Palacios, y la Junta de Gobierno así como otros muchos hermanos y hermanas, visitaron  la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina para a las doce de la noche, con el Grupo que siempre les acompaña "PASO A PASO", Gaspar y Manuel, comenzara el canto de la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado, haciendo una versión de la archiconocida Salve de Pareja Obregón que hizo que el gran número de personas que se congregaron en la Plaza de San Francisco rompieran en una fuerte ovación.

 Después fue el intercambio de regalos entre la Presidenta de Cartaya y el Presidente de Isla Cristina para que ambas Hermandades tuvieran un recuerdo de este encuentro, para continuar con un grupo de sevillanas que el grupo "Paso a Paso" interpretaron, dedicando una, especialmente, a la lucha diaria que tienen para conseguir que su Hermandad se creara acompañados por su  su Madrina, Ayamonte, y con el apoyo que siempre han tenido por parte de la Hermandad de Isla Cristina.
En definitiva y como no puede ser de otra manera entre hermanas y hermanos rocieros, la convivencia y el amor a Nuestra Santa Madre prevaleció por encima de todo. 


 Conso, la presidente de la Hdad. de Cartaya, hace entrega de un recuerdo a Paco Amorós Presidente de la Hdad. Isla Cristina. 

La Junta de Gobierno de la Hdad. de Cartaya, junto al grupo "Paso a Paso" y Paco Amorós, presidente de Isla Cristina.