martes, 6 de noviembre de 2012

SALVE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

La niña Rocío ejerció la noche del día 3 de Noviembre como única campanera

 Aunque esta semana no contábamos con ningún grupo o coro que cantara la Salve a nuestro Simpecado debido a las inclemencias del tiempo, eso no fue motivo para que las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina no abriera sus puertas y, a la hora convenida, como todos los viernes, al toque de la campanera Rocío, una vez más se apagaron las luces de la Casa para que, sólo a la luz de las velas que iluminaban el Simpecado, los hermanos y hermanas que allí se congregaron cantaran la Salve Mariana. Emiliano Cabot, quien fuera Hermano Mayor de la Romería pasada, rompió el silencio dando vivas a la Virgen y después, Encarnita, la Vocal de Caridad de la Hermandad, se arrancó con unas hermosas sevillanas que hicieron que el resto de hermanos la siguieran.

En definitiva, más íntimo, quizás hasta más acogedor, pero lo que en realidad importaba es que volviéramos a vivir una noche de Hermandad alrededor de nuestro Simpecado porque no hay mejor sitio que ese.

Y ya el sábado, en la Parroquia de Los Dolores, celebramos la Sabatina en honor de la Virgen del Rocío y en la que nuestro Director Espiritual animó a todos los feligreses a profundizar en el amor a Dios teniendo como mejor intercesora a Nuestra Madre María en su advocación del Rocío."
                        
 Los hermanos y hermanas cantando la Salve y Emiliano Cabot dando Vivas a nuestro Simpecado
 Emiliano Cabot dando Vivas a nuestro Simpecado.
  Foto de familia, encabezados por Encarnita, Vocal de Caridad de la Hermandad.
 Momento en que nuestro Director Espiritual, D. Carlos Javier Rodríguez, junto con el resto de la feligresía, canta la Salve Mariana a nuestro Simpecado

La Presidencia en la Sabatina en la que están el Presidente, Vicepresidente y Mayordomo.