martes, 13 de enero de 2015

SALVE DÍA 2 DE ENERO

"LOS QUE TE REZAN CANTANDO"

Sin duda alguna, este grupo formado por Francisco José Sequera Barrera y Julio Roldán Sánchez, acompañados a la guitarra por José Antonio Monclova y Miguel Gómez Sares, hicieron gala de ese nombre que los identifica al cantar la hermosa Salve que dedicaron a la Virgen del Rocío y a la Hermandad de Isla Cristina en este primer encuentro, del recién estrenado año, el pasado viernes día 2 de enero. Porque no sólo la Salve sino las distintas sevillanas que fueron interpretando estaban llenas de sentimientos y de oración, con recogimiento y con mucho respeto y demostrando que si esa noche estaban ahí era porque Ella lo había querido, como bien decía una de las letras y cuando les acompañó, al mismo tiempo, Juani Botello Camacho.
La primera Salve del año y, a pesar del frío, muchos hermanos y hermanas quisieron estar a los pies de nuestro querido Simpecado para demostrar, una vez más, que están con su hermandad y manifestando su devoción incondicional a la Madre de Dios.


Momento en que "Los que te rezan cantando" interpretan la Salve


La Hermana Mayor, Juana Rodríguez, entrega un recuerdo a Francisco José Sequera de la Hermandad



Distintos momentos interpretando sevillanas


Foto de familia ante el Simpecado del grupo "Los que te rezan cantando" junto a la Hermana Mayor y al Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez.