lunes, 1 de agosto de 2016

ISLA CRISTINA EN "LA PARÁ ROCIERA

Este miércoles 27 de Julio, el Programa de Televisión "La Pará Rociera" contó con la presencia del Presidente, Hermanas Mayores y Vocal de Prensa de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Un Programa que conduce maravillosamente nuestra querida Paqui Durán y que sabe, como nadie, cómo enganchar al telespectador con sus palabras e imágenes tan hermosas de todo lo que acontece al mundo rociero. Porque sabe llegar siempre al corazón y con la Hermandad del Rocío de Isla Cristina lo ha hecho también, dedicando "ese ratito de Rocío" a nuestras Hermanas Mayores, Ana Jiménez y Esperanza Fernández que, sin duda, transmitieron esos deseos y sentimientos buenos que mueve a los rocieros para adorar a la Virgen del Rocío y al Pastorcito Divino. También el Presidente, Pedro Jesús Álvarez, acompañado por la vocal de prensa, Pepa Sosa, supo transmitir ese amor incondicional que todos los hermanos y hermanas de la Hermandad sienten por la Madre de Dios. En definitiva, un Programa cargado de emociones.

Desde estas líneas queremos agradecer a Paqui Durán y a todo su equipo por el trato tan agradable y el ratito de Rocío que se pudo compartir con ella.