martes, 22 de septiembre de 2009

MISA CONMEMORATIVA

Recordatorio:


El próximo sábado día 26 de septiembre a las 20.00 horas, en el Santuario de la Stma. Virgen del Rocío y coincidiendo con la sabatina que  la Hdad. Matriz de Almonte ofrece a la Stma. Virgen, se celebrará una Misa conmemorativa por el 25 aniversario y en memoria de los náufragos  del pesquero isleño "Islamar III". 
Dicho accidente se produjo en Agosto de 1984, donde perecieron 26 personas y solo hubo 2 supervivientes, coincidiendo por aquellas fechas con el traslado de la Stma. Virgen del Rocío hacia Almonte,  cada siete años.  
El pueblo almonteño, en un gesto de grandeza que le honra,  hizo que la Stma. Virgen del Rocío se  desviara de su tradicional camino por primera vez en la historia apareciendo ante nuestra Casa Hdad. para dar consuelo a tanto dolor. 
Momento sublime que recoge una cerámica dentro de la capilla de la Casa Hdad de Isla Cristina en la aldea, inaugurada por los Alcaldes de las dos localidades así como el Obispo de la Diócesis de Huelva, siete años después,  en agosto de 1991.


Quedan todos invitados, así como a la convivencia que posteriormente llevaremos a cabo en nuestra Casa Hdad. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario