Una noche, sin duda, muy hermosa la que se vivió en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina gracias a José Luís Carrasco y su hijo Javier, quienes fueron los encargados de cantar la Salve al Simpecado la noche del viernes día 17 de Octubre. Con un tono suave, casi susurrando y ante el silencio respetuoso de todos los rocieros y rocieras que se congregaron en la plazoleta, la Salve "Vengo a Tí" inundó los corazones de emoción y sentimiento a raudales. Porque, además, José Luís Carrasco es una persona muy unida y querida en Isla Cristina por haber tenido una vinculación muy fuerte tanto en sus momentos dedicados al carnaval como "camborio" (así se define él mismo) como al canto coral bajo la batuta del maestro Sanchís. Pero la oración no acabó ahí ya que cada sevillana que interpretó, siempre acompañado por su hijo Javier, fueron profundas oraciones a la Madre de Dios.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a José Luís Carrasco y a su hijo Javier en nombre de todos los que se congregaron tanto en la Casa Hermandad como en sus alrededores por hacernos vivir ese momento tan emocionante cuando, desde el corazón, se le reza cantando a la Madre de los rocieros.
José Luís y Javier Carrasco cantando la Salve
En presencia del Presidente de la Hermandad, la Hermana Mayor entrega a José Luís Carrasco un recuerdo de la Hermandad
Ambiente de la Plazoleta mientras interpretaban unas sevillanas
Ante la Carreta del Simpecado, el Presidente, Pedro Jesús Álvarez y la Hermana Mayor, Juana Rodríguez con José Luís y Javier Carrasco