SARA CÁCERES Y FAMILIA CANTAN LA SALVE
Como todos los fines de semana, una vez mas las puertas de la Casa Hermandad del Rocio de Isla Cristina se abrieron para, a las doce de la noche, cantar la Salve al Simpecado. Y, como siempre, un gran numero de personas se congregaron al toque de la campana para dar comienzo a esa oración cantada tan hermosa que Sara Cáceres y Familia le dedicaron a la Virgen del Rocío y que no era otra que la Salve oficial de la Hermandad de Isla Cristina, obra del rociero José Antonio Monclova Rodríguez. Y los sentimientos, una vez mas, de todos los presentes, a flor de piel por el respetuoso silencio de todos al escuchar ese canto que inunda la plazoleta.
Sara Cáceres, acompañada por sus hijos Aimar e Iván Barberi, a la guitarra, y por Juan Luis Camacho, tambien a la guitarra y al cajon, Rafael Teba, continuaron con el canto de un gran numero de sevillanas que iban cantando cada uno de ellos, en las que se reflejaban los sentimientos que unen a los rocieros cuando están delante de Ella, cuando se convive en los caminos, cuando se llega a nuestro pueblo, y todos, a pesar de sus nervios, demostraron con cada sevillana que interpretaron, el profundo amor que sienten por la Madre de los rocieros. Y ya, el colofón lo puso la propia Sara, al cantar una sevillana dedicada a las dos advocaciones que guían su vida: Bella y Rocío.
En definitiva, una noche más en la que con la "excusa" de cantar la Salve, se convivió, se rezó y se pasó un ratito de Rocío.