miércoles, 4 de julio de 2018

¡EL CORO "LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD" CANTAN LA SALVE!

Como ya se había anunciado, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina comenzó el pasado viernes día 29 de Junio, con la nueva temporada del canto de la Salve al Bendito y Venerado Simpecado. Así, a la hora convenida en este tiempo estival, los hermanos y hermanas que se unieron bajo la dirección de José Antonio Monclova Rodríguez, comenzaron a cantar la Salve de la Hermandad ante un numeroso grupo de hermanos y hermanas y de visitantes que no quisieron perderse ese "ratito de Rocío" que se puede disfrutar cada vez que se apagan las luces y comienzan los primeros acordes de guitarra. Máxime cuando, de forma magistral, este grupo de hermanos interpretaron la Salve de la Hermandad. Una salve que, cada vez, está más calado en el corazón de los rocieros y que siempre que se canta emociona profundamente.

Y después, como siempre, cuatro sevillanas. Las tres primeras interpretadas por José Antonio, Paco y María, respectivamente, que emocionaron de forma especial y, para terminar, una sevillana con la que animaron a todos los presentes a que se unieran a ellos para, todos juntos, alabar a la Virgen del Rocío y a su Santísimo Hijo.

En definitiva, una noche mágica; la primera de las que nos esperan en estas noches de verano todos los viernes en la Casa Hermandad y a la que esperamos acuda todo aquel o aquella que desee vivir y sentirse hermandad.