Tal y como se había anunciado, el pasado día 15 se reanudó el canto de la Salve en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina. Y gracias a ello, la reunión de hermanos y hermanas alrededor del Simpecado fue enorme, lo que llenó de alegría a todos. Y como siempre, a las once de la noche, tras el toque de la campana, comenzó la oración cantada por parte de Marce González y Beatríz Morón, quienes interpretaron la Salve de la Hermandad, haciendo con ello vibrar de emoción a todos los que se encontraban tanto dentro de la Casa Hermandad como a las puertas de la misma.
Y si la emoción se paseó por todos los presentes gracias a la interpretación de la Salve, ésta aumentó con las sevillanas que fueron intercalando uno y otra y que, además de emoción, hicieron que todos saltaran con unos calurosos aplausos.
En definitiva, una vez más la emoción de encontrarnos todos los hermanos y hermanas tras las Navidades y sabiendo que ya, cada vez, queda menos para vivir un nuevo Pen tecostés, fue lo que nos hizo disfrutar de ese "ratito de Rocío".