martes, 10 de septiembre de 2019

¡EL RETABLO DEL SIMPECADO DEL ROCÍO ESTRENA FLORES!

Al comienzo del encuentro de los viernes en la Casa Hermandad de la Hermandadd del Rocío de Isla Cristina, un grupo de hermanos comenzó a entusiasmar al resto para que entre todos, pusieran su granito de arena para que la Carreta del Simpecado contara con una nueva puesta de flores. Y fue tan impresionante la respuesta de todos y todas que en sólo una semana, la Carreta lucía maravillosa con el colorido de flores que con tanto amor fueron colocadas, llegándose a decir que era la "Carreta de Amor". 

Pero no sólo se ha quedado en la Carreta sino que, también, el Retablo que recoge el Simpecado en la Parroquia de los Dolores, donde está al Culto, se ha visto este pasado sábado, con motivo de la celebración de la Sabatina en honor de la Virgen del Rocío, luciendo dos jarras de flores también cubiertas por los hermanos y hermanas de la Hermandad. 

De esta forma tan sencilla y hermosa, los hermanos y hermanas de la Hermandad ven culminado el entusiasmo con que iniciaron este proyecto que, sin duda alguna y gracias a él, "se ha hecho Hermandad".