lunes, 8 de abril de 2024

MOMENTOS DE LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y LA SALIDA PROCESIONAL POR LAS CALLES DE ISLA CRISTINA. 50 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

 

El pasado sábado 6 de abril, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina celebró una Misa de Campaña de Acción de Gracias y una Salida Extraordinaria dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario Fundacional.

La Plaza de San Francisco,  donde se ubica la Casa de Hermandad, se vistió de gala para esta celebración, oficiada por el Rvdo. Párroco Gregorio Kózar, Director Espiritual de nuestra hermandad  y que  estuvo acompañado por el sacerdote Francisco David González de Lara y el diácono isleño Juan José Travé González,  así como  por la Escuela de Tamborileros “Los Bravo” de El Cerro de Andévalo en la parte musical, quienes también participaron en la salida procesional.

Finalizada Misa, la Carreta del Simpecado, engalanada para la ocasión, recorrió las calles de Isla Cristina entre la alegría y algarabía de los rocieros  que la acompañaron durante todo el recorrido hasta su recogida al anochecer en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. 















                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario