Amaneció el día con un sol radiante para engrandecer más aún el día esperado por todos, a las 13:00h, se celebró la Santa Misa ofrecida por nuestro Director Espiritual Don Gregorio Korza, donde tuvimos un gran acompañamiento por los tamborileros de la escuela del Cerro del Andévalo, así como la asistencia de muchas Hermandades de Isla Cristina tanto de Gloria como de Penitencia y un gran número de Hermandades Rocieras que nos acompañaron. Tras la finalización de la Eucaristía y llegar a nuestra Casa-Hermandad, los hermanos mayores ofrecieron un aperitivo para todos los presentes.
Desde aquí agradecemos a la Hermandad Matriz de Almonte, a nuestro Director Espiritual por la gran Eucaristía celebrada, a todas las hermandades que nos acompañaron, a los peregrinos que iniciaron su camino de fe el jueves, a los tamborileros y a todos los rocieros de Isla Cristina por su asistencia a este acto de fe y hermandad.
Durante el fin de semana vivimos también intensos momentos cargados de emociones.
El viernes, tras la entronización de Nuestro Bendito y Venerado Simpecado en el altar en la Capilla, tuvimos el placer de escuchar la Salve en la voz de nuestras hermanas María Carrillo y Ana Rodríguez, acompañados a la guitarra de Manuel, una Salve donde todos los presentes llegaron a emocionarse.
A las 20:00h se celebró el Rosario organizado por la Hermandad Matriz, dentro del Santuario, para terminar con la Salve en nuestra Casa Hermandad por nuestro hermano Manuel Morón que magistralmente nos emocionó a todos para continuar acompañado por varios hermanos con unas rumbas y sevillanas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario