lunes, 8 de octubre de 2012

SALVE VIERNES 5 DE OCTUBRE

Como todos los viernes la Casa Hermandad de Ntra. Sra.  Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas contemplando, en ese momento, a los pies del Simpecado al Pastorcito Divino con una nueva vestidura realizada, como siempre por Pepita Calero. Después, al toque de la campana a las 12 de la noche, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, sólo a la luz de las velas, se preparó para escuchar la Salve al Bendito Simpecado corriendo a cargo, como ya se había anunciado, por el Coro isleño "Sabor Andaluz", dirigido, magistralmente, por Ana del Carmen Rodríguez.
Una vez más los sentimientos afloraron en todas las personas que allí se encontraban, gracias a la hermosa Salve que interpretaron el coro de mujeres que llevan como bandera el amor a la Virgen María, arrancando, más tarde con varios grupos de sevillanas. Fue tanta la aceptación y ovación que recibieron que como flamencas que son, se arrancaron por fandangos, todos ellos ensalzando a nuestra Madre la Virgen del Rocío.
Una vez más la convivencia dentro de la Casa Hermandad fue el eje principal y la razón por las que sus puertas se abren de par en par."

  

 El Pastorcito Divino con su nueva vestidura confeccionada por Pepita Calero
 Juan Vázquez Malavé, Hermano Mayor junto a Ana del Carmen directora del Coro  
Foto de Familia, donde apare el coro junto al Hno. Mayor y el Presidente