miércoles, 22 de julio de 2009

FINALIZÓ LA ENCUESTA

Finalizado el plazo de la encuesta que formulamos sobre un posible cambio en los días de salida y llegada a la aldea, ya tenemos un resultado final. En esta ocasión, en vez de dos posiblidades, hemos puesto encima de la mesa tres, con lo cuál, el voto ha sido dispar.

En este periodo de tiempo 31 días, 569 personas han sido las que nos han visitado. De ellas, también 46 nos han dejado su opinión quedando de la siguiente manera.

A la pregunta ¿Cambiarías la salida y la llegada de nuestra Hermandad al Rocío?, estas han sido las respuestas:

NO, LO DEJARÍA COMO ESTÁ HAN VOTADO 16 CON UN 34 % DE LOS VOTOS
SI, SALDRÍA EL LUNES Y LLEGARÍA EL JUEVES HAN VOTADO 19 CON UN 41 % DE LOS VOTOS
SI, SALDRÍA EL LUNES Y LLEGARÍA EL VIERNES HAN VOTADO 11 CON UN 23% DE LOS VOTOS

=================================
TOTAL 46 VOTOS QUE HACEN EL 100% DE LOS EMITIDOS


Tenemos que decir que este resultado de la encuesta es solo eso, una encuesta y no tiene validéz alguna ni es oficial. Para que exista un cambio tan importante en las fechas tanto de salida como de llegada, la Junta de Gobierno, tendría que convocar Asamblea General de Hermanos y ser aprobado en la misma. Sí, nos llama la atención que ha ganado por 3 votos de diferencia la opción adelantar la salida y la llegada, claro, pero hay que tener en cuenta que los votos se han dividido en tres opciones, ¿que habría ocurrido si solo hubiese habido dos opciones?, pues la suma de las otras dos opciones hacen 27 votos con lo cuál el porcentaje sería del 57% de los 46 votos emitidos. No sabemos que habrían decidido votar, ni sabemos que opción habrían elegido, ni sí se habrían sumado a la que ha ganado o no.
Siempre hablamos de una forma hipotética pues el censo de hermanos es muy grande y ni todos los hermanos tienen Internet, ni se han manifestado aquí. Así, que ahí queda la encuesta que sí podemos tener a titulo orientativo de lo que piensan alguno de nuestras hermanos, amigos ó simpatizantes, pues tampoco sabemos si los que han votado son hermanos o no y si lo han hecho más de una vez.

Lo dicho, agradeceros a todos vuestra valoración y opinión, esperando seguir contando en otras ocasiones con encuentas para saber que pensáis.

¿Tenéis alguna que proponer?



F.G.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario