lunes, 6 de julio de 2009

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y CAMPAÑA PRO-RESTAURACION



Ponemos en conocimiento de todos los herman@s, amigos y visitantes, que el dinero que este año se recaude en la cantina de nuestra Casa Hdad., durante las Salves de los viernes y sábados, será destinado a la futura restauración la Carreta del Simpecado.

Para ello, la Hdad. va a obsequiar a todas aquellas personas que efectúen un donativo mínimo de 60 Euros, con una imagen de Ntra. Sra. del Rocío con un acabado de gran calidad y que se encuentra expuesta en dicha Capilla-Casa Hdad.

También de dichos beneficios, la Ilustre Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío entregará a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, un porcentaje de lo recaudado para así, contribuir como ayuda a la obra de restauración tan necesitada en NUESTRA PARROQUIA.
Os animamos a estas citas de los viernes y sábados, ante nuestro Simpecado de la Virgen del Rocío y a colaborar con estos proyectos

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

También, a partir del próximo Viernes día 10, durante las Salves, Ntra. Hdad. del Rocío podrá un gran canasto, para que todos los herman@s, isleñ@s y visitantes que lo deseen y puedan, ofrezcan algún que otro producto no perecedero y de esa manera ayudar en la labor que desarrolla Cáritas, ya que en estos momentos, es mucha la necesidad con la que se encuentran muchas familias de Isla Cristina que lo están pasando mal. Actualmente, Cáritas no tiene para tantos, así que, rogamos y os hacemos un llamamiento para que colaboréis con esta labor de verdaderos cristianos y ayudemos a los que de verdad lo necesitan, trayendo: arroz, azúcar, aceite, pastas, latas de conservas etc. etc.

Os damos las gracias anticipadas en el nombre de la Ilustre Hdad. del Rocío de Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario