martes, 17 de septiembre de 2013

SALVE DÍA 14 DE SEPTIEMBRE

EL CORO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR CANTA LA SALVE"

Después de un verano en el que han pasado infinidad de grupos por la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, no podía tener mejor final los sábados que recibiendo al Coro de la Hermandad de la Virgen del Mar de la Punta del Caimán de Isla Cristina que, dirigidos por Juan Ramos, "El Cano de la Punta", emocionó a todos los presentes con la hermosa Salve que "Ecos del Rocío" compusieron hace unos años.

Y así fue que en el silencio de la noche, comenzó la flauta a tocar las primeras notas dedicadas a la Señora de las Marismas y en la que continuamente se le ruega derrame su Gracia y, con ella, abrace a todos los rocieros. Una oración que llega al corazón de todos los rocieros y que hicieron que la ovación fuera enorme. Y, por supuesto, siguieron las sevillanas, pero no podían acabar si no cantaban la hermosa Plegaria que dedican a la Señora del Barrio de la Punta del Caimán, la Virgen del Mar, con la que la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se siente muy vinculada y a la que profesa un profundo amor y con ello, los corazones de ambas Hermandades están más unidos si cabe.
 

 
Con el hermoso sonido de la flauta comienza el canto de la Salve por parta del Coro de la Hermandad de la Virgen del Mar
 

 
El Coro al completo con la Hermana Mayor, ante la Carreta, y donde en primera fila vemos a la familia Ramos

 
Momento en el que están interpretando la Plegaria en honor de la Madre de todos los Punteros