miércoles, 11 de septiembre de 2013

SALVE DÍA 6 DE SEPTIEMBRE

EL CORO ROCIERO "LOS TOMILLEROS" CANTA LA SALVE

La primera vez que este Coro actuaba tenía la ilusión de hacerlo ante el Simpecado de la Hermandad de Isla Cristina. Y el deseo se cumplió este viernes primero de Septiembre, cuando después del toque de la campana de la Casa Hermandad, a las doce de la noche, comenzaron a sonar las guitarras e interpretaron la Salve que Paco Millán compuso para la Hermandad de Huelva.

Y los nervios no traicionaron a este grupo de amigos y amigas que se reunieron, por primera vez, este año en la Romería del Rocío, en la calle Tomillo y decidieron formar este Coro, para cantar la Salve y que en tan poco tiempo ha conseguido tener un conjunto de voces armonioso, perfecto y, sobre todo, como ellos decían, lleno de amor hacia la Madre de Dios. Esta es la primera vez de otras muchas que nos gustaría verlos por la Hermandad y puedan seguir cantando con la misma emoción que lo hicieron este pasado viernes con sus sevillanas que hablaban de las vivencias que se tienen por los caminos que nos llevan al Rocío, rumbas y plegarias.
 
 
El Coro "Los Tomilleros" cantando la Salve

Tomás Requena, en representación del Coro, recoge un regalo de manos de la Hermana Mayor y el Presidente de la Hermandad

 
Foto de familia del Coro "Los Tomilleros" con la Hermana Mayor, Carmen Prieto
 
 
Otro momento de la actuación del Coro interpretando unas sevillanas