martes, 9 de enero de 2024

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA ERECCIÓN CANÓNICA DE LA REAL E ILUSTRE HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA EN SU 50 ANIVERSARIO FUNDACIONAL


 

En la tarde del domingo 7 de enero, tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, sede canónica, donde radica nuestra hermanad, uno de los actos más importantes de los que se vienen celebrando, previstos para la conmemoración del cincuentenario fundacional, la Misa de Acción de Gracias por estos Cincuenta Años de Fe y Amor a la Virgen del Rocío, ofrecida por todos y cada uno de los hermanos que fundaron nuestra HERMANDAD, y han pertenecido a nuestra corporación, los que viven y los que partieron hacia las esas Marismas Azules del Cielo.




Posteriormente, se celebró un Rosario que nos llevó hasta el monumento que nuestra Hermandad ha levantado junto al Ayuntamiento para Gloria de nuestra Bendita Madre, la Stma. Virgen del Rocío, y culminamos en la Parroquia, con el honor de que nuestro párroco y sacerdote,  Don Gregor Kozar, a quién damos las gracias,  finalizó los actos de la Natividad de Ntro. Señor Jesús, ofreciéndonos al Niño Dios a todos los presentes, que tuvieron la posibilidad de besarlo.








                         

Gracias al Coro La Familia, que pusieron sus maravillosas voces en la misa, y gracias  todos los hermanos y fieles, que pudieron participar y asistieron a estos actos organizados y que serán únicos e irrepetibles, un CINCUENTENARIO,  SOLO SE VIVE UNA VEZ.

                 ¡Viva la Virgen del Rocío!   ¡Viva la Hermandad de Isla Cristina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario